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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorNavarro Sosa, Sandy Monica
dc.date.accessioned2022-05-18T21:40:10Z
dc.date.available2022-05-18T21:40:10Z
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26827
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 30 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 79% de clientes encuestados siempre está de acuerdo con la empatía del personal al recibir atención personalizada, el 87% de clientes encuestados que el restaurante siempre ha mejorado la calidad del producto y servicio, y concluyo que los factores de la calidad de servicio es la empatía del personal al recibir atención personalizada; además el personal muestra fiabilidad al realizar bien el servicio a la primera vez excepto de errores, los componentes de calidad de servicio es seguridad ya que los clientes se sienten seguro al momento de realizar una transacción para realizar el pago de su compra; cortesía porque el personal del restaurante es amable, cortés y profesional al momento de brindarle atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCalidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47255875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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