Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorAdriano Santos, Carlos Jose Emanuel
dc.date.accessioned2022-06-03T20:10:51Z
dc.date.available2022-06-03T20:10:51Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27137
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de la información y comunicaciones para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Piura. Teniendo como objetivo general diseñar un Sistema Informático de Control de Ventas en Moto Repuestos “Virgen del Carmen” de Huancabamba – Piura; 2018, para mejorar la calidad del servicio a los clientes. El tipo de investigación utilizado es cuantitativo, de nivel descriptivo, el diseño fue de tipo no experimental y de corte transversal. La población fue de 10 trabajadores, que son los que se encuentran involucrados a ser partícipes del sistema, y donde se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión 01 referente al Nivel de Satisfacción del Sistema Actual, se determinó que el 60% de los trabajadores NO están satisfechos con el sistema actual, mientras que el 40% afirmó que SI. Así mismo en la dimensión 02 referente al Nivel de propuesta de mejora el 70% de los trabajadores sostiene que SI es necesaria una propuesta de mejora con respecto a las ventas, mientras que el 30% afirma que no. Por ello se concluye después de analizar estas dos dimensiones que es necesario el diseño de un sistema informático de control de ventas, que permita mejorar la calidad del servicio a los clientes, basados en los requerimientos y necesidades de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDiseñares_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleDiseño de un sistema informático de control de ventas en moto repuestos “Virgen del Carmen” de Huancabamba – Piura; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70087465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess