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dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorOre Arotoma, Fermin
dc.date.accessioned2022-06-20T21:26:34Z
dc.date.available2022-06-20T21:26:34Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27416
dc.description.abstractLa presente investigación plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de confecciones de vestimentas: Caso santo Domingo de Guzmán, Distrito de Ayacucho 2019 ;tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente en la empresa Santo Domingo de Guzmán; Utilizando la metodología con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se tuvo como resultado que el 44 % de los clientes encuestados refieren que el nivel de cortesía en la empresa es buena, así mismo el 51% de los clientes refieren que la amabilidad que tienen los trabajadores a los clientes es buena, por otro lado el 45 % de los clientes refieren que la forma de diálogo que practican los trabajadores es buena. Concluyendo que la atención al cliente en la empresa Santo Domingo de Guzmán es relativamente buena debido a que la cortesía que se practica en ella es somera, quiere decir que busquemos estrategias de inducción para que se aplique la cortesía, asimismo se ha visto que la amabilidad es un punto muy importante y los trabajadores lo practican con frecuencia, por otro lado la comunicación que se practica en ella es también relativamente buena y los trabajadores lo practican con frecuencia. En consecuencia se invita a la empresa a buscar más estrategias y herramientas para reforzar la atención y que el cliente logre su satisfacción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectAmabilidaes_ES
dc.subjectCortesíaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro confecciones de vestimentas: caso Santo Domingo de Guzman, distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni10874402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3426-6742es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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