Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
Abstract
La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 26 gerentes de los alojamientos de la cuidad de Huaraz. Los resultados muestran que el 50,00% de los representantes encuestados siempre comparan los resultados que obtienen con lo planificado y socializan los buenos resultados para que se continúe su uso, además, el 57,69% a veces hacen cómoda y sencilla la adquisición del servicio, pero, siempre solicitan la opinión de sus clientes. Se concluye que este grupo de empresarios están interesados en el crecimiento de sus negocios y por ello implementan acciones de mejora en sus actividades y la relación con sus clientes.