Show simple item record

dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorMoises Gomez, Marisol Yoshy
dc.date.accessioned2022-06-27T23:49:04Z
dc.date.available2022-06-27T23:49:04Z
dc.date.issued2022-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27539
dc.description.abstractEl presente proyecto centrado en el marketing relacional, planteó como enunciado del problema: ¿Cómo es el marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: caso Necs S.R.L. del distrito Ayacucho 2019?; cuyo objetivo principal fue: describir el marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: caso Necs S.R.L. del distrito Ayacucho 2019. La metodología que se usó fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo bajo un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa Necs y la muestra fue de 385 clientes de la empresa Necs. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Entre los resultados más importantes se obtuvo que de 365 clientes de la empresa Necs S.R.L., sobre con qué frecuencia confía en “Necs” para comprar una computadora o algún accesorio similar, el 34% (133 encuestados) respondieron “Siempre”. Sobre con qué frecuencia se siente satisfecho con la tienda Necs, el 29% (155 encuestados) respondieron “Siempre”. Por lo que la investigación concluyó en que el marketing relacional de la empresa Necs S.R.L. es efectivo, ya que, según los clientes encuestados, confían y son leales a Necs cuando quieren comprar una computadora o algún accesorio similar y también se sienten satisfechos con la tienda Necs.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de computadoras: Caso NECS S.R.L. del distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42704525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3426-6742es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess