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dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorPingo Eche, Luis Fernando
dc.date.accessioned2022-06-28T13:52:53Z
dc.date.available2022-06-28T13:52:53Z
dc.date.issued2022-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27543
dc.description.abstractEl presente trabajo, está desarrollado bajo la línea de investigación en aplicar tecnologías de información y comunicación; cuyo objetivo general fue Analizar un sistema de facturación en la empresa David Piura – La Unión; 2019, para mejorar los servicios de atención al cliente, así mismo se plantearon los objetivos específicos: Identificar la situación actual del sistema para establecer los requerimientos funcionales y no funcionales, modelar en forma gráfica los procesos del sistema, identificar el nivel de conocimiento de las TIC, conocer el nivel de satisfacción del sistema actual y determinar el nivel de necesidad de propuesta de mejora. La investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. Cuenta con una muestra de 15 personas. Se utilizó un cuestionario para la recolección de datos que contaba con 3 dimensiones, en la primera; se determinó que el 53% SI tienen conocimiento sobre las tecnologías de la información y comunicación con respecto a las TIC; en la segunda, que el 73% de los colaboradores y clientes NO están conforme con el sistema actual, y la tercera, que el 87% de los colaboradores y clientes SI están de acuerdo con tener un sistema de facturación para su empresa, es por ello que se concluyó que existe la necesidad de propuesta de mejora a través de la implementación de un sistema de facturación que permita mejorar los servicios de atención al clientees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFacturaciónes_ES
dc.subjectRequerimientoses_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleAnálisis de un sistema de facturación en la empresa David Piura - La Unión; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75615051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0708-2286es_ES
renati.advisor.dni16748018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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