Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorVelasco Neira, Alexander
dc.date.accessioned2022-06-30T21:30:33Z
dc.date.available2022-06-30T21:30:33Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27567
dc.description.abstractEste análisis es desarrollado bajo la línea de investigación: Ingeniería de software , de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El problema identificado en el Restaurant Maily es al registrar las reservaciones manualmente. Tuvo como objetivo: Realizar el Análisis de Aplicación Móvil para Gestionar el Registro de Reservaciones en el Restaurante “Maily” – Piura, 2020, con la finalidad de mejorar el registro de reservaciones en la área de caja de ventas, el tipo de la investigación es descriptivo de nivel cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se contó con una población muestral de 20 clientes, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, cuyos resultados se mostraron para la dimensión 01: Nivel de Análisis del proceso actual, se observa que 70.00% de los encuestados indicaron que, NO están satisfechos con los procesos actuales, en la dimensión 02: Nivel de la Propuesta de mejora, se observa el 85.00% de los encuestados indicaron que, SI están interesados en la propuesta mejora, con respecto a la dimensión 3: Nivel de conocimiento con respecto al manejo de las TIC, el 65.00% de los encuestados manifestaron que, NO conocen el manejo de las TIC. Estos resultados se concluye que es beneficioso la utilización de una aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante “maily” – Piura, 2020, que optimizará los procesos resultando que mejoró significativamente la atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAplicativo móviles_ES
dc.subjectRegistro de reservacioneses_ES
dc.titleAnálisis de aplicación móvil para gestionar el registro de reservaciones en el restaurante "Maily" - Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni43214445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess