Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGarcia Criollo, Rocio Estefani
dc.date.accessioned2022-07-02T13:55:25Z
dc.date.available2022-07-02T13:55:25Z
dc.date.issued2022-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27627
dc.description.abstractLa siguiente elaboración de este proyecto de investigación se titula GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO POLLERÍA – AV. GULMAN – PIURA, su objetivo general es Definir cuáles son las características que posee la gestión de la calidad y la atención al cliente en las MYPE rubro pollerías de la AV; Gulman - Piura; año 2019. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo con un diseño no experimental de corte trasversal, en don la población es finita para las variables Gestión de Calidad y Atención al Cliente, donde se va a obtener como población un total de 30 personas, y en la muestra un total de 88 clientes, en la que se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. De tal manera en los análisis de resultado, se llegó a la conclusión que estas MYPE se basan en tener una buena atención al cliente y de ante mano satisfacer con todas las necesidades de los clientes, asimismo con la atención al cliente en las MYPE se dio con el estudio que esta la atención que tiene en las MYPE rubro Polleritas es muy eficiente ya que como anteriormente se mencionó que cumplen con una buena satisfacción al cliente, además que la atención que se le da es rápida y concreta con los clientes, también nos dicen que los trabajadores de las MYPE tienen un trabajo en conjunto con sus clientes y de esta manera llegan a cumplir con todas las actividades que les encomiendan en la MYPE. Se afirma también que los propietarios de las MYPE tienen un buen liderazgo dentro de la empresa además que tienen una adecuada planificación de todas las responsabilidades que les encomienda a los trabajadores de esta manera le permitirá un buen desarrollo de todos los procedentes que haya para así poder cumplir con los objetivos que se encuentran planteados, de tal manera decimos que la MYPE cuenta con un personal totalmente capacitado con excelentes líderes y con algo de vital importancia que se encuentran motivados y así tienen un compromiso tanto con la MYPE como con los clienteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestion de la calidad y atencion al cliente en las Mype rubro pollerias de la Av Gulman—Piura año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72421788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess