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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.authorAlva Huerta, Jannet Anilu
dc.date.accessioned2022-07-04T17:56:01Z
dc.date.available2022-07-04T17:56:01Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27670
dc.description.abstractLa presente investigación, titulado, Nivel de Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención en el consultorio externo de enfermería en el hospital de apoyo Yungay _ Ancash, 2021. el objetivo general es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de atención en el consultorio externo de enfermería. hospital de apoyo Yungay _ Ancash, 2021. Investigación de tipo cuantitativo, de corte transversal con diseño descriptivo correlacional. se determinó la muestra con la fórmula para cálculo de proporciones, que fue un total de 85 madres, se eligieron a los usuarios por muestreo aleatorio simple, a quienes se le aplicó dos instrumentos cuestionarios del MINSA: Encuesta para medir el nivel de satisfacción del usuario, y encuesta para medir la calidad de atención, a través de la entrevista personalizada. Los resultados obtenidos, fueron, el 50,6% de usuarios manifiestan nivel de satisfacción bueno, un 49,4 % es regular; la calidad de atención en un 80% manifiesta que es Regular y un 20 % es bueno. Así mismo, la variable satisfacción se encuentra relacionado con el nivel de calidad; de manera directa y de muy moderada correlación, al obtener coeficientes de correlación igual a 0,426, 0494, 0497, 0584; la correlación es baja con la dimensión responsabilidad (0,366) y buena (0,668), la dimensión seguridad. Se concluye que existe relación estadística entre la satisfacción de usuarios y la calidad de atención en el consultorio externo de enfermería. hospital de Yungay _ Ancash, 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuario Calidad de Atenciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios y la calidad de atención en el consultorio externo de enfermería. Hospital de Apoyo Yungay _ Áncash, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctora en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Salud Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni33343153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline021048es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorUrquiaga Alva, Maria Elena
renati.jurorCondor Heredia, Nelly Teresa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27670


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