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dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorMauri Loayza, Herlinda Deysi
dc.date.accessioned2022-07-05T15:17:19Z
dc.date.available2022-07-05T15:17:19Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27711
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada “Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedajes: Caso Hospedaje La Mar, Distrito Ayacucho, 2019”, se tuvo como objetivo general: Describir como es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020, con un enunciado de problema ¿Cómo es la Atención al Cliente en el Hospedaje La Mar en el Distrito de Ayacucho, 2020? La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumentos para la recolección de datos en una población de 384 clientes del Hospedaje La Mar, obteniendo los siguientes resultados: el 94% (361 clientes) manifestaron que el servicio obtenido si cumple con las expectativas de los clientes, el 94% (361 clientes) manifestaron que la comunicación es esencial al momento de atender a un cliente, el 87% (334 clientes) manifestaron que el manejo de quejas y reclamos son adecuadas para una buena solución. Finalmente se llega a la conclusión de que el gran porcentaje de los clientes consideran un buen establecimiento al Hospedaje La Mar, sin embargo hay poco conocimiento en el manejo de quejas y reclamos por parte del personal, por ende eso se debe de mejorar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectManejo de quejas y reclamoses_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro hospedajes: Caso hospedaje La Mar, distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70055502
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3426-6742es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chilcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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