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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, María
dc.contributor.authorRodríguez García, Kenyi Kevin
dc.contributor.editorReyna Márquez, Elena
dc.date.accessioned2022-07-07T11:55:10Z
dc.date.available2022-07-07T11:55:10Z
dc.date.issued2022-02-20
dc.identifier.citation(1). Rojas Lopez JLE. Modelo de simulación econometrico presupuestal para el financiamiento de planes operativos en proyectos de inversión. Universidad Nacional de San Agustin; 2018. (2). Florez M. Simulador financiero Modulo: Finanzas. Universidad Autonoma del estado de México; 2015. (3). Monje Álvarez CA. Metodología de la investigacion cuantitativa y cualitativa. Universidad Surcolombiana, Facultad de ciencias sociales y Humanas, editores. Neiva, Colombia; 2011. 19-20 p. (4). Jiménez paneque R. Metodología de la investigacion Elementos Básicos para la investigación clínica. La Habana, Cuba: Ciencias Médicas del Centro Nacional de información de Ciencias Médicas; 1998. 12-13 p.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27814
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló en base a la línea de investigación de Ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, sede Central, tuvo como objetivo general implementar el simulador de crédito para mejorar el proceso de atención al cliente, el alcance de esta investigación beneficio al área de créditos de la empresa, como también a los clientes futuros y actuales, la problemática era la dificultar de simular un crédito de manera rápida, ya que el ingreso de fechas de pago de las cuotas lo ingresaban calculando manualmente en el programa Microsoft Excel, la metodología fue de un enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo, el diseño fue no experimental y de corte transversal, la técnica e instrumento se utilizó la encuesta como técnica, como instrumento el cuestionario, los resultados: en cuanto a la primera dimensión el 78.00 % de los trabajadores y clientes afirmaron que están insatisfechos con el estado actual del proceso de atención al cliente; en la segunda dimensión el 91.00% de los trabajadores y clientes afirmaron que es una necesidad la implantación del simulador de créditos, con lo expuesto, se concluyó, que existe un alto nivel de necesidad de realizar la implementación de simulador de crédito en “Centro de Tecnología y Crédito del Perú” – Satipo;2020. el cual permitió optimizar los procesos actuales de atención al cliente.es_ES
dc.description.abstractAtención, Cliente, Crédito, Implementación, Proceso, Simulador.es_ES
dc.description.tableOfContentsAtención, Cliente, Crédito, Implementación, Proceso, Simulador. 1 Estudiantees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceTaller cocurriculares_ES
dc.subjectResearch Subject Categorieses_ES
dc.subjectTECHNOLOGYes_ES
dc.titleImplementación de simulador de crédito en centro de tecnología y crédito del Perú – Satipo; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77215625
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.discipline612076es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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