Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorVilchez Cordova, Jose Luis
dc.date.accessioned2022-07-07T16:52:29Z
dc.date.available2022-07-07T16:52:29Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27834
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en tecnologías de información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar un análisis y diseño de un Sistema de Gestión de Ventas en la Empresa Fast Motors Servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal, disponiendo como objetivo general analizar y diseñar un sistema de gestión de ventas en dicha empresa, para mejorar el proceso en ventas. Con una población muestral de 8 trabajadores. Los resultados conseguidos del primer nivel de satisfacción con respecto a la gestión de ventas, el 100% de los encuestados afirmaron que el proceso de gestión de ventas SI debe mejorar. Es por ello que los trabajadores de la empresa, según las encuestas manifestaron que si les agradaría tener el beneficio de análisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar el análisis y diseño del sistema de gestión de ventases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSistema de gestión ventases_ES
dc.titleAnálisis y diseño de un sistema de gestión de ventas en la empresa Fast Motors servicios Zeta Gamus E.I.R.L. Piura; 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72941804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0708-2286es_ES
renati.advisor.dni16748018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess