Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorFlores Delgado, Alexandra Gimena
dc.date.accessioned2022-07-07T17:18:50Z
dc.date.available2022-07-07T17:18:50Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27838
dc.description.abstractEl presente estudio titulado El nivel de comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Parroquial Santa Ana – Cercado de Lima -2020, tiene como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los niños de 5 años de la I.E. considerada en el estudio, donde se aprecia que los niños que estudian en dicha institución presentan muchos problemas en relación a la comprensión lectora, para dar respuesta a ello se trabajó bajo una metodología de tipo descriptiva, de diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, considerando una población de 70 niños, de las tres aulas de inicial, de los cuales se tomó como muestra la totalidad de estudiantes del aula azul por la técnica de conveniencia ya que se pudo trabajar anteriormente con ellos, y por el contexto actual de la pandemia del Covid 19, se realizó por medios digitales, para el recojo de datos se utilizó como técnica la observación y como instrumento de recolección, una ficha de observación, la cual fue realizada por la profesora, contando con el apoyo de los padres de familia, cuyos datos fueron tabulados y procesados por medio del programa Microsoft Excel 2013, con lo cual se realizó el análisis descriptivo, llegando en base a los resultados a concluir de que el nivel de comprensión lectora en la I.E se encuentra en un nivel de proceso, expresado en un 53%, pudiéndose recomendar que es necesario el apoyo de los padres y docentes para mejorar dicho nivel.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleEl nivel de comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Parroquial Santa Ana - Cercado de Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni73191545
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess