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dc.contributor.advisorEras Vinces, Carmen Patricia
dc.contributor.authorTomapasca Aguilera, Leidy
dc.date.accessioned2022-07-07T23:28:44Z
dc.date.available2022-07-07T23:28:44Z
dc.date.issued2022-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27857
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el funcionamiento familiar en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Teodoro Zegarra Rivera, Joras-Ayabaca-Piura, 2019.El siguiente estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo con diseño no experimental de corte trasversal. Es por ello que se empleó el instrumento de la Ficha Técnica Escala de Evaluación de la Cohesión y la adaptabilidad familiar FACES III de David Olson,la población muestral estuvo conformada por 70 estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Teodoro Zegarra Rivera, Joras-Ayabaca-Piura, 2019, obteniendo los resultados tabulados y análisis estadístico descriptivo, como son las tablas de distribución de frecuencias y porcentual, por medio el programa Microsoft Excel y presentados mediante tablas y figuras. Donde se concluye que el funcionamiento familiar en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Teodoro Zegarra Rivera, Joras-Ayabaca-Piura, 2019 prevalece el tipo de familia caótica-desligada, con un porcentaje de 12.86%, en su dimensión de cohesión prevalece en el nivel desligada, con el porcentaje de 35.71%, y en su dimensión de adaptabilidad prevalece en el nivel caótica con el porcentaje de 47.14%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Teodoro Zegarra Rivera Joras-Ayabaca-Piura, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71069540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6369-137Xes_ES
renati.advisor.dni25739346
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorQuintanilla Castro, Maria Cristina
renati.jurorCamero Morales, Marco Antonio
renati.jurorCastillo Sanchez, Julieta Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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