Show simple item record

dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorCardenas Cerrepe, Richard Wilmer
dc.date.accessioned2022-07-08T21:34:42Z
dc.date.available2022-07-08T21:34:42Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27879
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se trazó el sucesivo problema ¿Cuáles son las principales características de las estrategias competitivas como factor relevante en la empresa Mic Representaciones E.I.R.L. Trujillo –2019?, teniendo como objetivo principal: describir características de las estrategias competitivas como factor relevante en la empresa Mic. Representaciones E.I.R.L. Trujillo – 2019, la investigación es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, con diseño no experimental, la técnica de recolección fue a través de una encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario online de 15 preguntas a los trabajadores con escala de Likert, donde los resultados de la dimensión: de liderazgo en costos globales, el 100% de colaboradores refieren que siempre cuando hay mayores ventas los costos de producción disminuyen, referente a la dimensión de diferenciación, 66,7% de colaboradores refiere que siempre su producción es diferente a la competencia y referente a la dimensión de enfoque o concentración el 66,7% refiere que a veces implementan estrategias específicas para reducir costos en su mercado objetivo., Se concluye que los colaboradores de la empresa consideran que siempre están aplicando las dimensiones de la variable estrategias competitivas, en un ciclo de mejora continua como para las decisiones del representantees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias competitivases_ES
dc.titleCaracterización de las estrategias competitivas como factor relevante en la empresa "MIC. Representaciones EIRL", Trujillo - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni41716308
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3426-6742es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess