Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorRivera Chuquihuanga, Milena Katherine
dc.date.accessioned2022-07-12T16:58:46Z
dc.date.available2022-07-12T16:58:46Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27969
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de investigación se observó la existencia de empresas del sector servicios que presentan problemas de control interno en sus almacenes, como fuera el caso de la empresa Análisis Clínico ML SAC.Al respecto, esta tesis de investigación tuvo como objetivo determinar y describir el control interno en los almacenes de las empresas del sector servicios: caso de la empresa Análisis Clínico ML SAC Lima, 2020. La metodología empleada para el estudio fue de tipo no experimental– bibliográfico– documental y de caso. Por su parte, para el recojo de la información se utilizó la técnica de recolección de datos, consistente en 14 preguntas por medio de formularios de Google, obteniéndose los siguientes resultados: Se encontró que algunos trabajadores desconocen la importancia de llevar un control interno, así como las responsabilidades que este conlleva, lo que genera ineficiencia en la empresa respecto al cumplimiento de sus objetivos y metas establecidas. En ese sentido, un correcto control interno en la organización de almacén contribuye a brindar un mejor servicio, por lo que se determina que debe ser una prioridad para la empresa, puesto que los resultados recolectados no fueron favorables para esta variable. En esa misma línea, se detectó que el área de almacén no cuenta con un área adecuada para el orden y la distribución. Finalmente, se llegó a la conclusión que el control interno ayuda a la empresa a obtener resultados oportunos, los mismos que le permiten tomar sus propias decisiones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAlmaceneses_ES
dc.subjectControl Internoes_ES
dc.subjectSector Servicioses_ES
dc.titleEl control interno en los almacenes de las empresas del sector servicios: caso de la empresa Análisis Clínico ML SAC Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni44313546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5204-7412es_ES
renati.advisor.dni31661351
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorEspejo Chacón, Luis Fernando
renati.jurorBaila Gemín, Juan Marco
renati.jurorYépez Pretel, Nidia Erlinda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/27969


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess