Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorSalazar Infante, Maryuri Haidee
dc.date.accessioned2022-07-13T15:26:03Z
dc.date.available2022-07-13T15:26:03Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/27991
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo objeto principal fue Determinar las características de la calidad de Servicio de las micro y pequeñas Empresas del sector servicio rubro transportes terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado de problema ¿Cuáles son las características de la calidad de Servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transportes terrestre: caso Zavaleta EIRL – Distrito de Tumbes, 2019?. La metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental/corte transversal; se aplicó un cuestionario de 22 preguntas; población de 44 Empresas; muestra será no probabilística, y es Empresa de Transportes ZAVALETA E.I.R.L.; Concluyendo que la caracterización en las empresas del rubro transportes terrestre de personas del distrito de Tumbes se da forma intermedia, tal como se muestra en los índices de calificación obtenido de los encuestados: Fiabilidad, 0.57, terminan el servicio en el tiempo prometido; Capacidad de Respuesta, 0.63, los colaboradores muestran disposición para ayudar; Seguridad, 0.62, los usuarios se sienten seguros al hacer sus transacciones; Empatía, 0.55, horario de trabajo conveniente y Elementos Tangibles, 0.57, los colaboradores están limpio; teniendo debilidad en la región de Tumbes al no contar con terminal terrestre para embarque y desembarque de pasajeros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta E.I.R.L. - distrito de Tumbes, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40496931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess