Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorFuentes Tafur, Carolina
dc.date.accessioned2022-07-14T00:28:38Z
dc.date.available2022-07-14T00:28:38Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28014
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, Determinar el nivel de Desarrollo de la Expresión Oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 075 Chuquis Dos de Mayo, 2018. El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte trasversal, para ello la muestra que se evaluó fue de 20 estudiantes del nivel inicial de la institución educativa anteriormente mencionada. Es preciso mencionar que el instrumento de medición utilizado fue la lista de cotejo teniendo como base las tres dimensiones que fueron: dimensión de vocalización, entonación y fluidez. Así mismo alegar que el análisis se realizó con el programa Excel. Por último, concluir que se evidencio como resultado general que el mayor porcentaje en determinar el nivel de desarrollo de la Expresión Oral en los niños y niñas del nivel inicial nos dio un nivel proceso con un 50%. Por otro lado, en la dimensión de vocalización un 70% no tienen una vocalización correcta. En la dimensión de entonación un 40% no mantiene una buena entonación, y en la dimensión de fluidez un 55% tiene problemas en su lenguaje. Se concluye que el nivel de Desarrollo de la Expresión Oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 075 Chuquis Dos de Mayo, 2018 se encuentra en un nivel proceso debido a que los maestros no están aplicando estrategias en donde el infante se divierta en el desenvolvimiento o practica en las rimas, adivinanzas, trabalenguas a fin de mejorarlases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectVocalizaciónes_ES
dc.subjectEntonaciónes_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.titleEl desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 075 Chuquis Dos de Mayo. 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40515138
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299es_ES
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorSanchez Cornejo, Aida Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess