Análisis de un sistema de facturación en la empresa de artes y manualidades El Martillo-Piura;2019
Abstract
El presente trabajo es realizado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación. La investigación; tuvo como objetivo Realizar el análisis de un Sistema de facturación para la empresa de artes y manualidades el martillo – Piura 2019, para la mejora de la calidad del servicio. Esta investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal, enfoque cuantitativo y tipo descriptiva. La población y muestra total de 3 trabajadores y 12 clientes (15) de la empresa. Para el diseño del sistema de facturación , con instrumentó recolectando datos utilizamos cuestionario mediante encuesta, con siguientes resultados: con respecto primera dimensión Nivel de satisfacción con respecto al funcionamiento el 100 % SI están satisfechos con el sistema actual respecto al análisis de un sistema de sistema de facturación con respecto la segunda dimensión Se observó , el 100,00% de los encuestados manifestaron , SI desean una propuesta de mejora y con la tercera dimensión Nivel de conocimiento de las TIC ,el 73,33% si tienen conocimiento de que son las TIC ,mientras , el 26,67% los encuestados manifestaron , NO tiene conocimiento de las TIC. Estos resultados tienen coincidencia con la hipótesis general, que demuestra la investigación El análisis de un sistema de facturación en la empresa de artes y manualidades -El Martillo, Piura 2019.