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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorIrigoyen Niño, Anavel Yesica
dc.date.accessioned2022-07-26T21:52:33Z
dc.date.available2022-07-26T21:52:33Z
dc.date.issued2022-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28264
dc.description.abstractLa presente investigación ttuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la atención al cliente en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de librería por menor (librería – imprenta) en la ciudad de Huaraz, 2020; con un enunciado del problema ¿cuáles son las características de los factores relevantes de la atención al cliente en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de librería por menor (librería – imprenta) en la ciudad de Huaraz, 2020?; con una metodología de tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. La población para el estudio estuvo conformada por 30 representantes de las MYPES, a quienes se le aplicó un cuestionario online, usando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: el 93,3% afirma desarrollar las actividades que planifica, el 96,7% tiene definido sus objetivos; así, 80% afirma mostrar sus productos a través de la publicidad, 93,3% da a conocer los beneficios de sus productos al cliente; el 86,7% mantiene contacto con sus clientes y el 60,3% diseña mensajes personalizados para su público segmentado. Se concluye que la mayoría conoce sobre gestión de calidad, pero no lo aplican en su totalidad, del mismo modo algunas no mantienen relación con sus clientes, por lo tanto, no se enfocan en el posicionamiento de su marca.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de librería por menor (librería - imprenta), para la ciudad de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni46679000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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