dc.contributor.advisor | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
dc.contributor.author | Amasifuen Espinoza, Roberto Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T22:41:14Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T22:41:14Z | |
dc.date.issued | 2022-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28270 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: determinar la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30649 Santo Domingo de Marankiari – Satipo, 2020; contextualizada a la nueva estrategia educativa a distancia de Aprendo en casa. El tipo investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo simple y de diseño no experimental – transeccional, que tuvo como población y muestra censal a 20 estudiantes; asimismo, para el recojo de información se hizo uso de la técnica de observación y como instrumento la lista de cotejo, el cual obtuvo una validez de contenido “Suficiente”, validación de constructo la ratio 0.805 y confiabilidad α= 0.796. En el procesamiento de datos se obtuvo como resultado que el 95% de estudiantes hace uso frecuente de dos a tres estilos de aprendizajes; por otra parte, a nivel de las dimensiones se obtuvo que un 50% de estudiantes hacen uso del estilo activo; un 90% del reflexivo, otro 65% del teórico y un 60% del pragmático. Por lo tanto, se concluyó que si existe un uso frecuente por parte del estudiante en los estilos de aprendizaje para las actividades programadas por la estrategia Aprendo en casa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Activo | es_ES |
dc.subject | Pragmático | es_ES |
dc.subject | Reflexivo | es_ES |
dc.subject | Teórico | es_ES |
dc.title | Diagnostico de estilos de aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N° 30649 Santo Domingo de Marankiari - Satipo, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 41124685 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4564-4681 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40031150 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Altamirano Carhuas, Salvador | |
renati.juror | Camarena Aguilar, Elizabeth | |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |