Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorAmasifuen Espinoza, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2022-07-26T22:41:14Z
dc.date.available2022-07-26T22:41:14Z
dc.date.issued2022-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28270
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: determinar la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30649 Santo Domingo de Marankiari – Satipo, 2020; contextualizada a la nueva estrategia educativa a distancia de Aprendo en casa. El tipo investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo simple y de diseño no experimental – transeccional, que tuvo como población y muestra censal a 20 estudiantes; asimismo, para el recojo de información se hizo uso de la técnica de observación y como instrumento la lista de cotejo, el cual obtuvo una validez de contenido “Suficiente”, validación de constructo la ratio 0.805 y confiabilidad α= 0.796. En el procesamiento de datos se obtuvo como resultado que el 95% de estudiantes hace uso frecuente de dos a tres estilos de aprendizajes; por otra parte, a nivel de las dimensiones se obtuvo que un 50% de estudiantes hacen uso del estilo activo; un 90% del reflexivo, otro 65% del teórico y un 60% del pragmático. Por lo tanto, se concluyó que si existe un uso frecuente por parte del estudiante en los estilos de aprendizaje para las actividades programadas por la estrategia Aprendo en casa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectActivoes_ES
dc.subjectPragmáticoes_ES
dc.subjectReflexivoes_ES
dc.subjectTeóricoes_ES
dc.titleDiagnostico de estilos de aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N° 30649 Santo Domingo de Marankiari - Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni41124685
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess