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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorGarces Abramonte, Shirley Paola
dc.date.accessioned2022-08-05T22:48:23Z
dc.date.available2022-08-05T22:48:23Z
dc.date.issued2022-08-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28401
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana Lima Sullana año 2018; el cual responde a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana Lima Sullana año 2018?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, de diseño no experimental y corte transversal. La población en la variable gestión de calidad fue los 11 personal y satisfacción al cliente fue dirigido a los 68 clientes, aplicando formula estadística, con una encuesta prediseñada para determinar el valor de las variables. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario, con preguntas cerradas. El 75% de propietarios manifiesta que al implementar un modelo de Gestión de Calidad siempre han revisado diferentes enfoques metodológicos, los cuales giran en torno a aspectos como satisfacción del cliente; el 91% del personal manifiesta que los choferes siempre ejecutan el servicio de forma fiable y cuidadosa al momento de trasladar su mercadería, el 84% de clientes manifiesta que el personal siempre le brinda una atención rápida y personalizada desde la primera vez. Se concluye que los beneficios que brinda la gestión de calidad es homogeneización de los productos; aumento de la eficiencia y reducción de costos; potenciación de la imagen positiva.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga Ykarsandy E.I.R.L. Sullana Lima Sullana Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75121604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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