Show simple item record

dc.contributor.advisorTolentino Ruiz, Esteban
dc.contributor.authorAncajima Quiñones, Cenaida Lorelinda
dc.date.accessioned2022-08-10T17:23:04Z
dc.date.available2022-08-10T17:23:04Z
dc.date.issued2022-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28461
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende dar informe de como determinar el uso de juegos didácticos en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Particular Altair School – Chiclayo, 2021, ya que debido a la situación que atraviesa la educación se ha visto interrumpida de gran manera de forma presencial, hoy en día se deben utilizar herramientas tecnológicas que constituyan un usual aspecto para la enseñanza – aprendizaje, no obstante, la labor del docente está presente en el desarrollo de las actividades, sin embargo, son los más pequeños los perjudicados debido a que la enseñanza en los niños va acompañada con el juego. Por lo consiguiente se ha elaborado un informe el cual es un estudio de tipo descriptivo, el diseño que se utilizó fue no experimental, transeccional, la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes del nivel inicial, a quienes se les aplico el instrumento del cuestionario validado y utilizando una guía de observación. Como resultado es el 80% estudiantes se encuentran en la escala de evaluación nunca con respecto a usos de juegos didácticos. Se conclusión que el 80% (16 estudiantes) casi nunca utiliza el uso de los juegos didácticos en salón clases. Podemos afirmar que en la actualidad existe la ausencia de los usos de los juegos didácticos por parte de los docentes del nivel inicial en las clases remotas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuegos didácticoses_ES
dc.titleUso de juegos didácticos en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Particular Altair School - Chiclayo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni42624808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6485-4513es_ES
renati.advisor.dni32935926
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess