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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorRamirez Mendoza, Rosaura Zadith
dc.date.accessioned2022-08-19T15:30:10Z
dc.date.available2022-08-19T15:30:10Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28636
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación Identificar la caracterización de calidad de servicio de la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la caracterización de la calidad de servicio en la Farmacia Cruz De Chalpón En Corrales - Tumbes 2019?Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 4 MyPes dedicada al servicio de farmacia en Corrales- Tumbes, 2019, en el cual se seleccionó una Mype “Farmacia Cruz de Chalpón) obteniendo una muestra de 150 clientes, aplicando la encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVPERF; el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (fiabilidad; capacidad de respuesta; seguridad; empatía; elementos tangibles), las cuales tienen 7 opciones de respuesta en escala de Likert (1 al 7) siendo (1 = frecuentemente en desacuerdo y 7 = frecuentemente de acuerdo). Se obtuvo como resultado que en cuando a la dimensión de empatía un porcentaje promedio de 46% el cual es un nivel medio por ello se determina que la Farmacia si cumple con respecto a atención personalizada, horarios flexibles. se concluyó: Correspondiente a la empatía de acuerdo a los resultados obtenidos es el que tiene mayor ponderado de las 5 dimensiones, el cual los clientes perciben que los trabajadores tienen conocimiento profesional y compromiso al brindar una atención personalizada, de igual forma la empresa establece horarios que son flexibles para que los clientes puedan realizar sus compras.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio de la farmacia “Cruz de Chalpon” en Corrales - Tumbes 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni74939768
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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