Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorInfanzon Cartolin, Lidia
dc.date.accessioned2022-08-19T22:35:10Z
dc.date.available2022-08-19T22:35:10Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28650
dc.description.abstractEl déficit de atención e hiperactividad es un problema en la actualidad viene afectando a los estudiaste en su desarrollo académico a nivel mundial, si no se trata a tiempo será un gran problema en su edad adulta en cuanto en lo social, educación y laboral , el objetivo fue determinar el nivel de déficit de atención e hiperactividad en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado N°31933 “Nueva Alejandría”- Pichanaki - 2020, este problema en la actualidad viene afectando los estudiantes en su desarrollo académico, la presente investigación que se desarrollo es de tipo cuantitativa, y de nivel descriptivo, la población estuvo conformada por los estudiantes del nivel inicial una muestra de 15 estudiantes, se aplicó el instrumento de recolección de datos (lista de cotejo), los resultados fueron que en el nivel de desarrollo del déficit de atención e hiperactividad en los estudiantes están en nivel p alto con el 80% (12 estudiantes) y el 20%(3 estudiantes) en el nivel muy alto. En conclusión, el presente trabajo de investigación se determinó el nivel de déficit de atención e hiperactividad en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado N°31933 “Nueva Alejandría”-Pichanaki, 2020 están en el nivel alto y muy alto, la conclusión del presente trabajo nos muestra que los niveles en la variable y las dimensiones están en nivel alto y muy alto, es muy importante que los padres conozcan este problema que afecta a los estudiantes, su diagnóstico y su intervención en un momento adecuado y oportuno es necesario para poder ayudar a los niños para que no tengan problemas en su aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectDéficites_ES
dc.subjectDesatenciónes_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.subjectImpulsividades_ES
dc.titleNivel de déficit de atención e hiperactividad en los estudiantes de la institución educativa integrado N° 31933 “Nueva Alejandría” Pichanaki - Junín, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43990590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess