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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSarango Avalo, Sheyla del Rosario
dc.date.accessioned2022-08-22T22:21:09Z
dc.date.available2022-08-22T22:21:09Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su desarrollo se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo, no experimental. La población estuvo conformada por 05 trabajadores y 68 clientes de la Pollería “El Tio Jhony”. Se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Se han obtenido como resultados respecto a la variable gestión de calidad de servicio los siguientes: el 81 % manifestaron que siempre la distribución de los ambientes permite una adecuada atención, el 69% consideran que siempre la pollería cumple con lo ofrecido, el 56% considera que siempre el personal despeja sus dudas, el 75% consideran que siempre se sienten seguros dentro de las instalaciones, el 60% de los encuestados consideran que siempre la pollería cuenta con una visión establecida, el 50% considera que siempre el personal es cortés. Respecto a la variable proceso administrativo: el 80% manifiesta que siempre se establecen formalmente las actividades a realizar, el 80% manifiesta que siempre la empresa desarrolla etapas de planificación, ejecución y control en el proceso de inspección de calidad, el 60% manifiesta que siempre suele realizar la inspección de sus productos. Finalmente se concluye que la pollería está desarrollando eficientemente la gestión de calidad y el proceso administrativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectProceso administrativoes_ES
dc.titleGestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75705607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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