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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorCalle Culquicondor, Noelia
dc.date.accessioned2022-08-26T22:32:24Z
dc.date.available2022-08-26T22:32:24Z
dc.date.issued2022-08-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28778
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título Gestión de calidad y atención al cliente en la mype Comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana año 2019; cuyo objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en la mype Comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana año 2019. La metodología empleada fue de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, en el cual se estableció como población a los 5 trabajadores de la mype y sus clientes; y como muestra 5 trabajadores y 68 clientes; se estableció un cuestionario estructurado de 22 preguntas en escala de Likert. Los principales resultados fueron: El 60% de los colaboradores encuestados respondieron que la mype siempre se preocupa en comprender las necesidades de sus clientes, el 60% respondieron que siempre se toma en cuenta la mejora continua como objetivo permanente; el 47.06% de los clientes encuestados respondieron que siempre están dispuestos a recomendar la mype a sus conocidos, el 47.06% respondieron el servicio ofrecido por la mype siempre es el esperado. Finalmente se concluyó que la mype comercial Torres Junior 2 emplea la mayoría de los principios de la gestión de calidad, se pudo identificar cuatro beneficios para la mype, en cuanto a la atencion al cliente, cuenta con cinco beneficios que le ayudan a mejorar su reputación, imagen y rentabilidad; así mismo, se describieron los factores de la atencion al cliente, la calidad, los procedimientos y los recursos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectTienda de ropaes_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en la MYPE comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75569135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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