Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorMerino Hurtado, Rodrigo
dc.date.accessioned2022-08-27T16:41:29Z
dc.date.available2022-08-27T16:41:29Z
dc.date.issued2022-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28788
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión de la Calidad y Competitividad de las MYPE de servicio rubro Imprentas del Centro de Piura, año 2022 tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la Gestión de la Calidad y Competitividad de las MYPE rubro imprentas de centro de Piura, año 2022, presidida en la línea de investigación “Gestión de Calidad en las MYPE” la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por 4 MYPE rubro imprentas en el Centro de Piura donde la muestra para la variable Gestión de Calidad es de 22 trabajadores y la variable Competitividad se conforma por los 138 clientes de las MYPE. Se empleará como tipo de recojo de datos las encuestas con los clientes siendo el instrumento más adecuado para medir el cuestionario estructurado. Según la investigación realizada se obtuvo como resultado que el 72% de los clientes se satisfecho por la atención brindada de las MYPE. El 95% de los trabajadores dicen cree que la empresa refleja sus intereses. Dentro de las principales conclusiones se determinó que las características de la Gestión de Calidad es brindar un buen servicio y brindar un buen producto para que los clientes para que se sientan satisfechos por el producto que brinda la MYPE. En cuanto a la variable competitividad ayuda de forma consciente a realizar un esfuerzo constante, mejorar en el mercado, tener una innovación nueva para tener las herramientas necesarias para realizar los objetivoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCompetitividad MYPEes_ES
dc.titleGestión de la calidad y competitividad de las MYPE de servicio rubro imprentas del centro de Piura, año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45864167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess