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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorRomero Benites, Walther Jhonatan
dc.date.accessioned2022-08-31T15:58:28Z
dc.date.available2022-08-31T15:58:28Z
dc.date.issued2022-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28813
dc.description.abstractLa investigación lleva como título: Características de la Calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018; se estableció como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana, año 2018. Se empleó la investigación de tipo descriptiva, de nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, utilizando la técnica de recojo de información (cuestionario) mediante una aplicación de encuesta. Contó con una población finita en la que se consideran los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán, dando como resultado que el 58,82% afirmó que casi siempre las instalaciones del instituto permiten una atención adecuada a su persona, el 54,41% respondió que casi siempre la distribución de los ambientes del instituto permite una atención adecuada a su persona, el 58,82% afirmó que casi siempre considera que el servicio brindado es atractivo, el 41,18% manifestó que casi siempre el estudiante se siente seguro dentro de las instalaciones del instituto, se concluyó que la mype han cumplido con las dimensiones de la calidad en el servicio en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán, ya que, según los elementos tangibles, se puede mencionar que las instalaciones del instituto son actas para una atención adecuada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectInstitutoes_ES
dc.subjectMype.es_ES
dc.titleCaracterísticas de la calidad de servicio y la atención al usuario en el Instituto Tecnológico Superior Juan José Farfán Céspedes en la provincia de Sullana, Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni70260096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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