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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorArcela Mogollon, Cinthia
dc.date.accessioned2022-09-13T14:36:38Z
dc.date.available2022-09-13T14:36:38Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio escudero, Sullana – 2019; la investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo, se consideró a la totalidad de la población finita 8 mypes del rubro pollerías, se utilizó como instrumento de recaudación de datos un cuestionario estructurado por 20 interrogantes, empleando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: el 63% califica como bueno los procesos de calidad que se implementan dentro de la mypes, el 75% considera que dentro de la mypes siempre se presta atención al cumplimiento de sus políticas de calidad, por otro lado el 100% de los representantes manifiesta que siempre aplican mejoras al producto que ofrecen con la finalidad de que responda mejor a las necesidades y deseos de los consumidores, el 100% de los representantes considera que el precio asignado al producto es accesible a los consumidores, el 63% de los representantes manifiesta que el nivel de ventas ha aumentado. Se pudo concluir que en su mayoría los representantes de las mypes vienen dando cumplimiento a los lineamientos de calidad con la finalidad de brindar un producto o servicio que logre satisfacer las necesidades de sus clientes, para ello aplican herramientas modernas como el marketing que les permite alcanzar sus objetivos organizacionales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni45640577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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