Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorRamirez Bravo, Katherine Daniela
dc.date.accessioned2022-09-26T23:49:52Z
dc.date.available2022-09-26T23:49:52Z
dc.date.issued2022-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29317
dc.description.abstractLa presente tesis, está bajo la línea de investigación Ingeniería de software en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Actualmente en la tienda Romy’s, no existe un control de registro de información, de igual manera no conocen con exactitud los precios de los productos, provocando que los cálculos de sus ventas; que son llevadas de forma manual mediante carpetas u hojas sueltas, generen confusión en los reportes de ganancias obtenidas como también de las inversiones. Tuvo como objetivo implementar un Sistema Informático de Facturación en la Tienda Romy’s – Piura, para mejorar la gestión y atención al cliente. Su metodología es tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Se obtuvo de acuerdo a la primera dimensión, Nivel de satisfacción con respecto al método actual que, el 87.00% de los trabajadores y clientes No están satisfechos con el método actual; y en la segunda dimensión, Necesidad de propuesta de mejora que, el 93.00% de los trabajadores y clientes responden que Sí están de acuerdo con la necesidad de implementar la propuesta de mejora. En conclusión, se determinó que, a casusa de la falta de conocimientos en base al costo, ingreso y salida de productos, los trabajadores sufrían de pérdida de información; dado esto, se planteó la implementación del sistema, mejorando los procesos de compra y venta. Teniendo como alcance beneficiar al personal de trabajo al facilitarles los registros y reportes dentro del sistema.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectControl de Ventases_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSistema Informáticoes_ES
dc.subjectVenta de Productoses_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72636679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess