Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorValladolid Jimenez, Karole Lizbeth
dc.date.accessioned2022-09-28T22:23:51Z
dc.date.available2022-09-28T22:23:51Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29362
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción laboral de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a la educación en Tumbes, 2019, y una muestra de 5 trabajadores del restaurante, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal = 5 preguntas; dimensión instalaciones y materiales = 5 preguntas; dimensión servicios y actividades = 4 preguntas; dimensión imagen de la organización = 4 preguntas; y dimensión satisfacción con la organización = 4 preguntas), se concluyó que el nivel de satisfacción los trabajadores en función a su desempeño, es considerablemente positivo, en el hecho de que sus labores se asemejan a la atención y retorno de los clientes, por lo tanto, al identificar la recurrencia de los clientes, el personal se siente satisfecho de sus labores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectRubro restauranteses_ES
dc.titleSatisfacción laboral de las MYPES, sector servicio, rubro restaurantes: caso "Los Delfines" - Puerto Pizarro - Tumbes, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni47530683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess