Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Rios, Sergio Enrique
dc.contributor.authorAlfaro Romero, Esperanza Haydee
dc.date.accessioned2022-10-07T16:25:27Z
dc.date.available2022-10-07T16:25:27Z
dc.date.issued2022-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29481
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo relacionar el funcionamiento familiar y rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de educación y humanidades de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote 2021. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y analítico. El nivel de investigación fue relacional y el diseño de investigación fue epidemiológico. Tratándose de que nuestro estudio pretende relacional dos variables, entonces es independiente de lugar y tiempo de estudio, por lo que no delimitamos las unidades de estudio sino el ámbito de recolección de datos que estará constituida por los estudiantes de la escuela profesional de educación y humanidades de la universidad católica los ángeles de Chimbote, de la ciudad de Chimbote, que cumplan con los criterios de elegibilidad. La técnica para que se utilizó para la variable de asociación fue documental, que consistió en el recojo de información del registro de notas de los estudiantes. En cambio, para la evaluación de la variable de supervisión se utilizo fue la encuesta, a través del cual tendrá un cuestionario establecido que permitirá la recolección de datos para el presente proyecto de investigación. El instrumento usado fue la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar de Olson (FACES III). Se obtuvo como resultado que no existe relación entre el funcionamiento familia y el rendimiento académico en universitarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleRelación entre funcionamiento familiar y rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de Educación y Humanidades de la Universidad Católica Lo Ángeles de Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44704452
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0878-6397es_ES
renati.advisor.dni06290017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorVelasquez Temoche, Susana Carolina
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess