Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorPalli Ramos, Percy Javier
dc.date.accessioned2018-05-05T15:10:13Z
dc.date.available2018-05-05T15:10:13Z
dc.date.issued2018-05-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2948
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue: Determinar el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en la Institución Educativa 72 001 del Distrito, Provincia de Azángaro, Región Puno. La muestra poblacional estuvo conformada por 26 docentes del nivel primaria de la Institución Educativa 72 001 del Distrito, Provincia de Azángaro. Los resultados obtenidos nos muestran que el 96,15% se encuentran categorizados como docentes que poseen un perfil profesional en formación. Respecto del perfil didáctico de los docentes los resultados mostraron que el 96,15% utilizan estrategias didácticas dinámicas. El perfil profesional del docente de la I.E. 72 001 muestran que respecto de la formación profesional la mayoría de los docentes estudiaron en una Instituto Superior Pedagógico en un 92,31% y el 7,69% lo hicieron en una universidad; respecto a la situación laboral el 85% es nombrado y el 15% es contratado; Así mismo respecto de la experiencia laboral el porcentaje de docentes en un 12% de docentes poseen de 1 a 5 años de experiencia, el 23% de docentes poseen de 11 a 15 años y el 65% docente posee 16 a más años de experiencia. En el perfil didáctico se demuestra que (9) docentes utilizan el aprendizaje basado en problemas como modalidad de organizar la enseñanza, el enfoque metodológico de aprendizaje más utilizado es el aprendizaje significativo con (12) docentes, y el recurso como soporte de aprendizaje (7) profesores, prefieren la palabra hablada del profesor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPerfil profesional y perfil didácticoes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en la institución educativa 72 001 del distrito, provincia de Azángaro, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni42391286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMachicado Vargas, Ciro
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2943


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess