Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorPerales Llatas, Paul Raul
dc.date.accessioned2022-10-14T15:54:36Z
dc.date.available2022-10-14T15:54:36Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29578
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollar investigaciones de sistemas de información de escritorio, web o aplicaciones móviles para brindar solución a los problemas presentados en las organizaciones de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote; la problemática fue el no poder mejorar la atención de los pedidos de los clientes dentro del restaurante con ayuda de la tecnología, tuvo como objetivo: Elaborar la propuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos, para mejorar la atención del cliente; la investigación fue de tipo cuantitativo, el nivel de investigación es descriptivo y de diseño no experimental y de corte transversal, la población y muestra es de 18 empleados; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: Con respecto a la dimensión de Análisis de la situación de atención al cliente, se observa que el 67.00% SI es necesario analizar la situación de atención al cliente. La dimensión Necesidad de implementar el aplicativo para la solicitud de pedidos se observó se observa que el 94.00% SI hay necesidad para implementar un aplicativo para la solicitud de pedidos. Como alcance de estudio es poder brindar un mejor servicio al público beneficiando a la empresa. En conclusión, se debe efectuar y evaluar la necesidad que existe para el interés de una propuesta de la implementación para mejorar los requerimientos del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAplicativoes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSistemases_ES
dc.subjectSolicitud de pedidoses_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un aplicativo para la solicitud de pedidos en las Flores Restaurant E.I.R.L., Chimbote; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72860091
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess