Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Marina
dc.date.accessioned2018-05-07T16:54:32Z
dc.date.available2018-05-07T16:54:32Z
dc.date.issued2018-05-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2962
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es Determinar si existe relación entre el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes de nivel primaria de educación básica regular de las instituciones 72178 de Crucero y 72908 José Carlos Mariategui del distrito de Crucero, provincia Carabaya, región Puno, año 2018. Los cambios en los paradigmas educativos, que van dando lugar a diferentes enfoques de aprendizaje, van imponiendo modificaciones significativas al rol de la escuela. Los maestros como mediadores en el aprendizaje y especialmente como promotores del desarrollo de estrategias de aprendizaje activas y de pensamiento complejo, y autorregulado deben permitir a los alumnos una participación enriquecedora en un mundo cada vez más globalizado que les plantea retos y necesita de aprendices cada vez más competentes. Respecto al perfil didáctico los resultados nos muestran que la exposición es la modalidad de organización la enseñanza como la más utilizada por los docentes es el debate, en cuanto al enfoque metodológico del aprendizaje la más utilizada es el Aprendizaje colaborativo y aprendizaje conductual y más utilizado como recurso para el desarrollo de la enseñanza es la separata.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEducación Básica Regulares_ES
dc.subjectNivel primario Perfil Profesionales_ES
dc.subjectPerfil Didácticoes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes de nivel primaria de educación básica regular de las instituciones 72 178 y 72 908 José Carlos Mariategui del distrito de Crucero, provincia Carabaya, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni02443982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2957


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess