Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorOlaya Silva, Rodin Gello
dc.date.accessioned2022-10-26T16:55:01Z
dc.date.available2022-10-26T16:55:01Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29818
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio que brindan el comercial Gello, tumbes 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es la calidad del servicio en comercial Gello del distrito de tumbes 2019? El tipo de investigación de trabajo es no experimental, su nivel es cuantitativo y el diseño descriptivo, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de hoteles - Tumbes, 2019, y una muestra de 150 clientes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.92, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert, siendo 1: totalmente en desacuerdo; 2: en desacuerdo; 3: neutral; 4: de acuerdo; 5: totalmente de acuerdo se concluyó El servicio que se ofrece el comercial Gello, es un servicio en la cual vela por las necesidades de los clientes; por lo que así fidelizan a los antes mencionados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio de la empresa comercial Gello del distrito de Tumbes, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni46980011
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess