Gestion de la calidad en el área administrativa de la Universidad Catolica Los Angeles De Chimbote - Filial Satipo, 2020
Abstract
La Uladech católica, presenta desconformidades en la gestión de la calidad de
parte del área de registros académicos, matrículas incompletas, actualización de pagos, reincorporaciones o actualización de condición como estudiante, la actualización oportuna y adecuación del entorno virtual angelino EVA para tal fin se planteó el siguiente objetivo: Identificar el nivel de gestión de calidad en el área administrativa de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote - filial Satipo,
2020. La investigación propicia una investigación de tipo cuantitativa, de corte transversal, según su carácter descriptivo con un diseño descriptivo – simple. La población de estudio fue constituida 65 trabajadores y la muestra fue probabilística e intencionada constituida por 15 trabajadores, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento a un cuestionario de tipo Likert que se le aplico a la muestra obteniendo el siguiente resultado Respecto a la variable gestión de calidad podemos observar en los resultados que 15 colaboradores afirman que la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, aplica políticas de calidad. Para concluir se identificó en la variable gestión de calidad que un 100% de colaboradores afirman que la empresa se encuentra en el nivel muy alto en el que aplica políticas de calidad con el fin de asegurar la calidad en los procesos dentro de la empresa.