Show simple item record

dc.contributor.advisorGiron Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorArismendiz Bayona, Jose Luis
dc.date.accessioned2022-11-04T20:22:06Z
dc.date.available2022-11-04T20:22:06Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30143
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se genera ante la problemática del incremento de quejas y reclamos en la plataforma de atención del usuario (PAUS), el incremento de problemas legales, riesgos, daños, incidentes y eventos adversos y la deficiencia de recursos humanos sin el perfil idóneo para laborar en el servicio de emergencia, teniendo como efecto la baja cobertura en la calidad de atención en el servicio de emergencia. Por ello, el presente trabajo académico establece estrategias de intervención tras un análisis de las causas y acciones eficaces para garantizar la satisfacción del usuario en la atención del servicio de 4 emergencia, con herramientas de gestión actualizadas, directivos con grandes capacidades de gestión, suficientes recursos humanos con conocimientos y sensibilizados para una atención segura con calidad. Se utilizó el esquema de Bodadilla en la formulación del problema, utilizando el árbol de causas-efectos, medios y fines, medios fundamentales, líneas de acción en herramientas de gestión, gestión y perfil profesional que incluye la capacitación y pasantía, lo que da consistencia al trabajo académico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectInsatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectServicio de emergenciaes_ES
dc.titleNsatisfacción del usuario en la atención del servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II 2_Sullana, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni43816875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901es_ES
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorRomero Acevedo, Juan Hugo
renati.jurorCerdan Vargas, Ana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess