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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorNolasco Nina, Jesus Wilfredo
dc.date.accessioned2022-11-08T21:48:50Z
dc.date.available2022-11-08T21:48:50Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30265
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha tenido como objetivo general determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022. La población base estuvo conformada por 92 estudiantes de primer año, y una muestra de 18 estudiantes de la seccion A y B mediante un muestreo no probabilístico. La investigación utilizada en el estudio fue cuasi-experimental y se aplicó pre-test y post-test a dos grupos. Durante el programa de comprensión de textos se utilizaron 10 sesiones de aprendizaje, las cuales incluyeron diversas estrategias motivacionales para introducir temas y luego lograr buenos resultados de aprendizaje. Luego de realizar la investigación y analizar los resultados a nivel propositivo y estadístico, se determinó si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos hablados en inglés por parte de los estudiantes del primer grado del IES José Carlos Mariátegui. - Ilave, 2022. Se llegó a Determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPlataforma duolingoes_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.titlePlataforma duolingo para mejorar comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES Jose Carlos Mariategui- Ilave, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia Currículo e Investigaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni41804269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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