dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Nolasco Nina, Jesus Wilfredo | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T21:48:50Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T21:48:50Z | |
dc.date.issued | 2022-11-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30265 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se ha tenido como objetivo general determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022. La población base estuvo conformada por 92 estudiantes de primer año, y una muestra de 18 estudiantes de la seccion A y B mediante un muestreo no probabilístico. La investigación utilizada en el estudio fue cuasi-experimental y se aplicó pre-test y post-test a dos grupos. Durante el programa de comprensión de textos se utilizaron 10 sesiones de aprendizaje, las cuales incluyeron diversas estrategias motivacionales para introducir temas y luego lograr buenos resultados de aprendizaje. Luego de realizar la investigación y analizar los resultados a nivel propositivo y estadístico, se determinó si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos hablados en inglés por parte de los estudiantes del primer grado del IES José Carlos Mariátegui. - Ilave, 2022. Se llegó a Determinar si el uso de la plataforma Duolingo mejora la comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES José Carlos Mariátegui- Ilave, 2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Plataforma duolingo | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.title | Plataforma duolingo para mejorar comprensión de textos orales en inglés en los estudiantes del primer grado de la IES Jose Carlos Mariategui- Ilave, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia Currículo e Investigación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 41804269 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | es_ES |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |