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dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorAlfaro Robles, Diego Alexander
dc.date.accessioned2018-05-09T23:50:40Z
dc.date.available2018-05-09T23:50:40Z
dc.date.issued2018-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3027
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la empresa Austral Group S.A.A. – Chancay; con la finalidad de mejorar los tiempos de respuestas a los problemas que se presentan en los diversos equipos informáticos, del distrito de Chancay, la investigación tuvo como diseño no experimental, de tipo documental y descriptiva, la población y muestra fue delimitada en 20 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: En lo que respecta a las interrogantes más relevantes, se puede visualizar que un 95.00% expresó que si están de acuerdo con la implementación de un sistema de help desk dentro de la empresa. Todos estos resultados coinciden con la hipótesis general, por lo que esta investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectHelp Deskes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSoftware librees_ES
dc.titleImplementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71484352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3022


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