Calidad de servicio de las MYPES, sector servicio, rubro hoteles - caso: arrendamiento inmobiliario Punta Sal bungalows - Tumbes, año 2020
Abstract
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro Hoteles – Caso: Arrendamiento Inmobiliario Punta Sal Bungalows - Tumbes, año 2020. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro Hoteles – Caso: Arrendamiento Inmobiliario Punta Sal Bungalows - Tumbes, año 2020? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a los hoteles en Tumbes, 2020, y una muestra de 5 trabajadores del hotel, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que los trabajadores se sienten satisfechos en su centro de labores de acuerdo al vinculo que tienen con sus compañeros de trabajo.