Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Placido, Juana Maribel
dc.contributor.authorMorales Flores, Rosa Emilia
dc.date.accessioned2022-11-09T19:48:52Z
dc.date.available2022-11-09T19:48:52Z
dc.date.issued2022-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30309
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar y describir las características de los factores relevantes de la rentabilidad en la empresa CELI MODAS E.I.R.L y propuesta de mejora, Piura – 2020. Dedicada a la venta de Confecciones Textiles y bordados computarizados. La metodología de esta investigación fue de tipo cualitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental; además en la recopilación de la información se aplicó el instrumento del cuestionario de 33 preguntas que fue dirigido al representante. Los resultados se obtuvieron de acuerdo a los objetivos, la empresa lleva acorde sus costos de rentabilidad, asimismo los factores que afectan a la empresa es la capacitación, competencia y ubicación de la empresa, se realizaron propuestas para mejorar dicha rentabilidad como, proponer un plan de capacitación, implementar una línea de productos complementarios de las prendas confeccionadas, brindar una propuesta del lugar adecuado para su posicionamiento e informar sobre todos los medios de comunicación que puedan utilizar. Asimismo, se concluye respecto a los objetivos: de acuerdo con las propuestas de mejora planteadas para esta empresa con respecto a la capacitación esta será de gran ayuda para mejorar la rentabilidad consiguiendo trabajadores más capaces y productivos ahorrando así costos, con respecto a la competencia proponer implementar una línea de productos sería muy útil le permitirá vender sus productos mucho más completos, la ubicación de la empresa esta ayudara siendo reconocida por eles_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectRentabilidad MYPEes_ES
dc.subjectcaraces_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes de la rentabilidad en la empresa Celi Modas E.I.R.L y propuesta de mejora Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71250355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6880-1141es_ES
renati.advisor.dni32910780
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorEspejo Chacon, Luis Fernando
renati.jurorBaila Gemin, Juan Marco
renati.jurorYepez Pretel, Nidia Erlinda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess