Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorVillanueva Vicencio, Felipe Giuliano
dc.date.accessioned2018-05-10T22:38:03Z
dc.date.available2018-05-10T22:38:03Z
dc.date.issued2018-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3042
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo principal fue la implementación de un sistema web que permita a la empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L., garantizar la mejora en el control de los servicios prestado por la empresa a otras empresas que se dedican a la producción y transformación en el sector minero, industrial, pesquero y de construcción y que requieren personal altamente capacitados para el mantenimiento en mecánica y electricidad industrial. La investigación tuvo un diseño no experimental, cuantitativa, descriptivo y de corte transversal. La población fueron los trabajadores de la empresa con una 18 de ellos; para recolectar datos se usó el instrumento del cuestionario utilizando la técnica de la encuesta, los cuales se obtuvieron como resultados: el 72% no estas satisfechos con el sistema actual que se viene trabajando en forma tradicional, Así mismo, existe una necesidad de propuesta de mejora del 78% de los encuestados. Estos resultados, concuerdan con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación Implementación de un Sistema Informático para mejorar el control de los servicios prestados de la Empresa Servicios Generales Mecánicos Unidos S.R.L.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleImplementación de un sistema web para el control de los servicios prestados por la empresa servicios generales Mecánicos Unidos s.r.l. – Huarmey; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni72154560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3037


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess