dc.contributor.advisor | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
dc.contributor.author | Castro Hinojosa, Lindemberg Jonatan | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T21:27:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T21:27:48Z | |
dc.date.issued | 2022-11-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30511 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Bilingüe N° 30670, 2020. En lo que respecta a la metodología utilizada, la investigación cuantitativa, de tipo descriptivo, con un
diseño no experimental-transaccional-descriptivo. Para el estudio se utilizó una muestra conformada por 26 estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Bilingüe N° 30670, se utilizó la técnica fue observación, el instrumento fua la ficha de observación, cual fue validados de juicio de diversos expertos, Así mismo para el análisis de los resultados se utilizó el programa Microsoft Excel Profesional Plus 2019 y la fiabilidad se utilizó el Software SPSS V.25. Los resultados obtenidos respecto al nivel de competencia resuelven problemas de cantidad el 96,43% de estudiantes se encontró nivel bajo, mientras que un 3,6% se encontró nivel medio. Lo que esto indica que la mayoría de estudiantes poseen dificultades en cuanto a la competencia resuelve problemas de cantidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.subject | Nivel | es_ES |
dc.subject | Problemas | es_ES |
dc.subject | Resuelve. | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Bilingüe N°30670, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 42346898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4564-4681 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40031150 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
renati.juror | Arias Muñoz, Monica Patricia | |
renati.juror | Arellano Jara, Teresa del Carmen | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |