Gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro hidrocarburos, en las estaciones de servicios de Sullana, 2019
Abstract
El siguiente trabajo titulado: “Gestión de Calidad y Atención Al Cliente en las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020”, tuvo como objetivo general: “Determinar los beneficios que traerá consigo la aplicación de una Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las MYPE Rubro Hidrocarburos, en las Estaciones de Servicios de Sullana, 2020.”. Tipo de investigación fue no experimental transversal-descriptivo- cuantitativo. En el principio la población para la variable gestión de calidad estuvieron formadas por el gerente y trabajadores, la siguiente población para la variable atención al cliente es infinita, la cual estuvo formada por los clientes de los grifos, siendo la muestra sesenta y ocho; a quienes se les hizo un cuestionario, usando la técnica de la encuesta. Se concluyó que el servicio de las estaciones de servicios, utilizo recursos especializados para verificar la atención al cliente, aportando un alto valor añadido para éstos. Por ende, que es importante que utilicen recursos para su ejecución e información, control o gestión para que de una u otra manera los negocios tengan una buena productividad.