Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorMayta Macedo, Cintia Vanesa
dc.date.accessioned2018-05-14T22:43:51Z
dc.date.available2018-05-14T22:43:51Z
dc.date.issued2018-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3068
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo general: Determinar perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del Nivel Inicial de Educación Básica Regular en las Instituciones Educativas de la Ciudad y Provincia de Azángaro, Región Puno, año 2018. La presente tesis es de tipo cuantitativo por que tiene como finalidad de describir dos variables, la población de estudio estuvo conformada por 30 docentes, El perfil profesional de los docentes del nivel inicial en cuanto a formación académica el 56,67% (17) de los docentes estudiaron en la universidad, el 6,67% (2) tiene estudios con título de segunda especialidad, el 70% (21) de los docentes trabajan de 1 a 5 años y el 30% (9) de los docentes trabajan de 6 a 10 años, y el 16,67% (5) de los docentes están nombrados y el 83,33% (25) son centrados en plaza vacante. Los resultados, demuestran en función a la planificación de sus sesiones clases, entre otras cosas actividades propias del docente, el 100% de los docentes si planifican sus sesiones de clases. Respecto al perfil profesional se evidencia que del total de docentes que labora en las Instituciones educativas inicial, el 96,67% (29) de ellos tienen el perfil profesional formado, mientras que, el 3,33% (01) restante se encuentra en proceso de formación mientras que en el perfil didáctico de los docentes del nivel inicial se observa que el 76,67% (23) de ellos afirman que utilizan estrategias didácticas dinámicas y el 23,33% (7) utiliza estrategias didácticas estáticas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectPerfil didácticoes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas de la ciudad y provincia de Azángaro, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni45031931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3063


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess