Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorFlores Huerta, Roxana Magaly
dc.date.accessioned2022-11-21T17:56:39Z
dc.date.available2022-11-21T17:56:39Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30778
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo principal describir los factores relevantes de la promoción de ventas en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz 2020. Con un enunciado de problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de la promoción de ventas que inciden en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2020?; aplicando una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, y un diseño no experimental - transversal, para el recojo de la información se identificó una población de 103 micro y pequeñas empresas de denominación peluquerías y otros tratamientos de belleza según los datos obtenidos de la municipalidad provincial de Huaraz, de los cuales se optó una muestra de 82 representantes a quienes se le aplicó un cuestionario validado de 28 preguntas cerradas mediante la encuesta, del cual se consiguió los siguientes resultados. El 96% de los gerentes encuestados mencionan que no presentan anuncios mediante la televisión, el 63% indican que no realizan presentación de ventas, el 68% no realiza patrocinios de eventos para darse a conocer ante la sociedad. Por lo cual se puede concluir que los gerentes no utilizan las herramientas de promoción de ventas debido a que la gran la mayoría desconocen sobre el tema, es debido a ello que las empresas no llegan a las metas propuestas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPeluqueríases_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectPromoción de ventas.es_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes de la promoción de ventas para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni48129969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess