Show simple item record

dc.contributor.advisorHuayhuarina Chiclla, Elizabeth Emiliana
dc.contributor.authorAyllon Hernandez, Jhair Kelvis
dc.date.accessioned2022-11-23T17:13:56Z
dc.date.available2022-11-23T17:13:56Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30831
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo con diseño descriptivo se realizó con el objetivo de determinar el Clima Familiar Social en las estudiantes de tercer año de secundaria. El instrumento que se utilizó en este estudio fue el test de Clima Social Familiar de Moos (FES) donde la población fue de 250 estudiantes y la muestra tomada fue de 20 participantes mujeres a quien se les aplico el test. En cuanto a los resultados, en la dimensión de relaciones el 50% de las estudiantes obtuvieron una categoría promedio, el 25% se ubica en la categoría tendencia a buena y el 25% obtuvo una categoría de mala lo que quiere decir que aún falta reforzar la comunicación dentro del sistema familiar. En la dimensión de desarrollo las estudiantes tienden a poseer una buena capacidad de liderazgo y estructura como equipo ya que el 50% se ubica en la categoría de buena, el 25 % se posicionan en categoría de tendencia a buena y el 25 % presentan un nivel promedio. En la dimensión estabilidad el 75% de las estudiantes presenta un nivel bueno, el 15% se ubican en la categoría de tendencia a buena y el 10 % presenta un nivel promedio. Sé concluye que las estudiantes del tercero del nivel secundaria de la I.E N° 20188 presentan un buen Clima Social Familiar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClima Social Familiares_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectFamilia.es_ES
dc.titleClima social familiar en las alumnas del 3° del nivel secundaria de la I.E N° 20188 – Cañete - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni77464014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3895-0736es_ES
renati.advisor.dni41985866
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorCandela Cubillas, Huber Agustin
renati.jurorVergara Arias, Jesus Maria
renati.jurorMerino Farias, Edinson Junior
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess