Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorTinco Carrasco, Guisella Veronica
dc.date.accessioned2022-11-30T14:26:08Z
dc.date.available2022-11-30T14:26:08Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30960
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La dramatización como táctica pedagógica en los niños de la I.E.I. N°353 Señor de Arequipa, Distrito San Juan Bautista- Perú- 2020, se planteó la siguiente pregunta de investigación ¿Cuál es la importancia de la dramatización como táctica pedagógica en los niños de la Institución Educativa Inicial N°353 “Señor de Arequipa, Distrito San Juan Bautista-2020?. Tuvo como objetivo general describir la importancia de la dramatización como táctica pedagógica en los niños de la I.E.I N°353 “Señor de Arequipa, Distrito San Juan Bautista-2020. La presente investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental, con una población de 75 estudiantes, la muestra es de 15 estudiantes, la técnica que se utilizó fue la observación, y el instrumento la lista de cotejo. Los resultados obtenidos fueron los siguientes el 20% que representa 3 estudiantes obtuvieron una calificación de Insuficiente (C), el 60% que representa 9 estudiantes obtuvieron una calificación Regular (B), y el 20% que representa 3 estudiantes obtuvieron una calificación Buena (A). Lo que significa que hay un gran porcentaje de estudiantes que se encuentra en un nivel regular, siendo importante la dramatización como táctica pedagógica en el proceso de la enseñanza-aprendizaje del estudiante. Llegando a la conclusión que la mayoría de los estudiantes se encuentra en un nivel regular, los resultados obtenidos comprueban que la dramatización como táctica pedagógica es importante en el proceso de enseñanza de las diferentes asignaturas, ya que los niños aprenden significativamente por experimentación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectDramaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectImprovisaciónes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.titleLa dramatización como táctica pedagógica en los niños de la I.E.I N°353 Señor de Arequipa, distrito San Juan Bautista - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45463273
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess